Espectáculos, Noticias

Lupillo Rivera homenajeó a su hermana en ”La Voz… México”

1355752874-DETRICOLOR-lupillo-rivera-las-24
06:01 / 17 de diciembre de 2012

El triunfo de Luz María, participante del equipo de Jenni Rivera, en el programa que se emite en México y donde participaba la cantante, emocionó a todo un país frente a la ausencia de ¨La Diva de la Banda¨. Lupillo Rivera abrió el show para homenajear a su hermana.

 

Las palabras de Lupillo Rivera y su doloroso sentir, conmovieron a todo el estudio y miles de espectadores, frente a la ausencia de Jenni.

 

Vestido de blanco y con un profundo sentimiento, Lupillo Rivera dejó una rosa blanca para su querida hermana en la silla roja que ocupaba la cantante, como "coach" del exitoso programa televisivo mexicano.  

 

Las palabras de Lupillo fueron escuchadas en medio de un silencio ceremonial: "Gracias a toda la gente que nos ha brindado muestras de cariño en estos momentos tan difíciles, fue muy importante este programa para mi hermana, siempre emocionada y contenta, pudieron ver a esta gran señora trasparente, guerrera e incansable en cada proyecto que tenía. Nadie es dueño de su propio destino  hay cosas que están fuera de nuestro alcance, ella fue y siempre va a hacer la mujer del ejemplo del pueblo, gracias por las muestras de cariño a mí y a la familia Rivera, a  'La Voz' gracias por la oportunidad a mi hermana la hicieron muy feliz estos cuatro meses, mi hermana siempre será la Diva de la Banda''.

 

Espinoza Paz reemplazaría a Jenni en la gran final que tuvo lugar el pasado domingo, pero el cantante y compositor aún no ha podido superar la trágica muerte de su gran amiga y prefirió dejar vacío su silla.

 

La canción México, lindo y querido fue interpretada por los "coaches" en honor a su querida compañera.

 

Alguien dijo que el espíritu de Jenni acompañó la presentación de Luz María, que cautivó al público con un ángel especial conquistando así el primer lugar.

 

Recordemos que fue Lupillo Rivera quién trajo los restos de su hermana de regreso a casa junto a sus padres y seres queridos. Todo nuestro respeto a su familia y el eterno amor para la eternamente bella Jenni Rivera.